El CIRCUITO de GETXO organizado por Punta Galea Tx.E. el 31 de Julio, requiere de la colaboración de casi 300 personas que durante dos días dedican todo su esfuerzo y saber hacer para ofrecer al aficionado un bonito espectáculo ciclista de primer orden.

 

Entre esas personas se encuentran un selecto grupo de mujeres  que durante el desarrollo de la prueba , y mientras sus respectivos maridos mueven vallas y guardan el orden de la carrera, se mueven por diferentes puntos del circuito solicitando a los espectadores una voluntaria donación ( para ayudar a cubrir el presupuesto ) a cambio de una pegatina con el logo de la Sociedad que cuelgan en su pecho.

Su trabajo es encomiable y como reconocimiento Punta Galea las obsequia con una cena , como la del pasado Viernes 26 de Febrero , donde nuestro Presidente aprovecha para transmitirlas el agradecimiento de toda la Junta Directiva a la vez que las invita a seguir  con su dedicación en la próxima edición ; la verdad es que con ellas no hace falta mucha insistencia , lo hacen de mil amores aportando su particular grano de arena.

Algunas no pudieron asistir a la cena pero en la foto aparecen: de izquierda a derecha: (de pie) Edurne , Esther , Estíbaliz , Begoña , Begoña , Maite , Verónica, Josune; (sentadas) Esther , Mila , Blanca.

PATROCINADORES

Ayuintamiento Getxo

Getxo-Kirolak-vertical-250

cultura_lateral_color

 

Hotelartaza3

LOGO-PROSEGUR---SEGURIDAD-DE-CONFIANZA

logo_fotosamar

escudo-galea-AZUL-SIN-FONDO

fadura-residencia-Logo