Noticias Pista

Del 23 al 27 de septiembre se van a celebrar en el velódromo de Tafalla (Navarra) los Campeonatos de España de pista 2020.

Del equipo LOIUMAT-PUNTA GALEA van a participar Aimar Gorriño-beaskoa y Eder Moreno; y por parte del EISER HIRUMET  Markel Rodríguez.

Mucha suerte a los tres.

El pasado 9 de julio se celebró en Horta (Barcelona) el retorno a la competición con una prueba de la Liga catalana de pista. Participaron las siguientes categorías: Cadet - Junior - Junior Femina - SUB-23 - Elit - Elit S23 Fèmina - Master 30 - Master 40 - Master 50 - Master 60.

Aimar Gorriño-beaskoa participó en las diferentes pruebas (Keirin, Eliminación y Scratch) consiguiendo unos magníficos resultados.

Aimar en la prueba de Scratch (Fotos: Albert Fernández Monterrubio - @afmcycling19)

Y con la 2ª jornada de la Copa Gipuzkoa se termina la temporada de pista en Euskadi, quedan pruebas de la Copa de España, de la Liga de España y el Campeonato de España.

La representación del Punta Galea en la temporada de pista de este año (De izquierda a derecha: Aimar Gorriño-beaskoa, Endika Solaguren, Jon Solagurren, Irantzu Solaguren y Eder Moreno)

La RFEC tiene previsto celebrar los campeonatos de España de pista en Tafalla (Navarra) los días 23 al 27 de septiembre. Tres corredores de nuestro equipo son seleccionables, los Junior Eder Moreno y Endika Solaguren; y el cadete Aimar Gorriño-beaskoa.

¡Enhorabuena a los tres!

De izquierda a derecha: Aimar Gorriño-beaskoa, Endika Solaguren, Irantzu Solaguren (también convocada) y Eder Moreno

fadura-residencia-Logo