Eiser Hirumet Cycling Team

EISER HIRUMET continúa con el proyecto SUB 23/ELITE creado de la unión de la S.C. Duranguesa y S. C. Punta Galea.

La Sociedad Ciclista Duranguesa y la Sociedad Ciclista Punta Galea unen fuerzas para crear un nuevo equipo SUB23/ELITE en Bizkaia que se va a denominar EISER-HIRUMET. Este nuevo proyecto tiene como gran objetivo apoyar a la cantera de la categoría junior de los 2 clubes (Besta Alde La Tostadora y Loiumat).

Así ambos clubs dan continuidad a los proyectos de equipo sub 23/élite que ya el año pasado tenían con Eiser – inforlur y Seguros Bilbao y que gran parte de los corredores que conformaran su plantilla provienen de estos equipos, esperando convertirse en los próximos años en uno de los equipos referencia de la cantera vasca. Para este nuevo desafío, se va a seguir contando como patrocinador principal a Eiser, empresa dedicada al proyecto, diseño y construcción de Hogares Ecoeficientes y como segundo patrocinador, se une HIRUMET, empresa dedicada a la clasificación, reciclaje y valoración de chatarra férrica y no férrica. También cuenta de forma destacada con el apoyo del Ayuntamiento de Getxo #getxokirolak.


LA PLANTILLA PARA LA TEMPORADA 2018 

De izquierda a derecha:

Delante: Arkaitz Aguirre Gabicagogeacoa, Erlantz Calvo González, Ramón Díaz Gázquez, Beñat Etxabe Leturia, Adrian Fernández Barcena, Gabriel Irisarri Pérez de Urabain, Patxi Juaristi Pagaegi y Max Williamson.

Detrás: Julen Latorre Gulias, Álvaro Legaza Fernández, Jon Munitxa Arrinda, Fermín Reinicke Telleria, Adrián Sainz Murgoito, Pello Ugarte Uribelarrea, George Jary y Elliot Redfern.


Además cuenta con la colaboración de otras empresa que forman parte de los patrocinadores como son: QB Ingeniería de fachadas, Ortasa Motor, Inforlur (Empresa de Ingeniería y arquitectura), Ekidom (Empresa Instaladora de Energías Renovables) y Construcciones Lasuen.

 

El staff técnico está compuesto por Mikel Guinea Esteban, Unai Uribarri Artabe, Kimetz Lapazaran, Roberto Arteaga y de un preparador físico: Pablo Más Molina.

El equipo dispondrá de los siguientes materiales de cara a las carreras: Ropa Bio Racer, Bicis Ridley y Cascos Catlike.

Podréis estar informados de todas las novedades en:

Escuelas - Sondika 2019

Próximos eventos

fadura-residencia-Logo