Este año incorporamos un nuevo patrocinador, Ortasa Motor. El grupo lider de la venta de automóviles de Bizkaia se incorpora a nuestro club como patrocinador y los equipos del club llevaran los Coches oficiales de Ortasa Motor, unos maravillosos SKODA. Y nuestros corredores lucirán el logotipo de la marca en la ropa.

Grupo Ortasa nace en 1991 como concesionario exclusivo para Vizcaya de la marca HONDA. El rápido crecimiento de la marca, sirvió para proporcionar a la empresa el reconocimiento, tanto de la clientela como de otros distribuidores nacionales de automóviles, lo que serviría, a la postre para conseguir nuevas concesiones de las siguientes marcas : PORSCHE, SAAB, HYUNDAI, SUBARU, SSANGYONG Y SKODA. Pero además, contamos con una amplísima cartera de vehículos de ocasión.

En Grupo Ortasa miramos siempre desde la perspectiva del cliente, sus necesidades son las nuestras y nuestro trabajo está orientado a su plena satisfacción. Nos importan nestros clientes y queremos que siempre tengan la mejor atención y el mejor servicio. Por eso nos esforzamos por trabajar con honestidad, profesionalidad y transparencia y procuramos asesorar de la manera más rápida y eficaz. El personal de Grupo Ortasa está plenamente cualificado para garantizar la atención más personalizada y es algo de lo que nos sentimos orgullosos.

Aqui podeis ver el coche oficial de la Escuela de Ciclismo donde el patrocinador principal será Seguros Bilbao.

 

 

Podeis visitar Ortasa Motos en :

http://www.grupoortasa.com

 

Muchas gracias


Próximos eventos

Calendario Punta Galea

Diciembre 2023
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
ANIMATE A PEDALEAR
CON NOSOTROS
CARTEL-DEFINITIVO-PUNTA-GALEA-web2

fadura-residencia-Logo