Queridos amigos:

Por desgracia por todos es conocido el estado de alerta que ha decretado el gobierno por el que la mayor parte de la sociedad, salvo los que trabajan en sectores esenciales, nos encontramos confinados y sin posibilidad de practicar nuestro querido deporte.

La UCI ya ha anunciado que quedan suspendidas todas las pruebas hasta el 1 de Junio,periodo que con toda seguridad va a ser mayor en las categorías inferiores del ciclismo.

Son muchas las incertidumbres que depararan al club, y cada uno de nosotros, ante la actual situación que estamos viviendo, gastos fijos que hay que seguir afrontando y posibilidad de caída de patrocinios privados y reducción de ayudas públicas que seguro van a llegar.


Mediante este escrito queremos hacerles llegar las últimas noticias que atañen a nuestro club y nuestras organizaciones:

  • Comentarles que la 35 Klasika Cicloturista que estaba prevista para este mes de Abril ha quedado aplazada en busca de una futura posible fecha que será bastante complicado de encontrar.

  • La carrera de Getxo para la categoría cadete prevista el día 25 de Abril queda definitivamente suspendida.

  • La carrera de Urduliz CRE de cadetes/ junior queda aplazada al día 19 Septiembre.


En principio el resto de fechas que teníamos prevista para organizaciones permanecen intactas a la espera de los nuevos acontecimientos que nos depare esta situación

  • 2 Agosto - 75º Circuito de Getxo / II Memorial Hermanos Otxoa para profesionales.

  • 8 Septiembre -  Elite/Sub 23 en Urduliz.


Deseando que toda la familia y amigos de Punta Galea Tx. E., sus familias y allegados se encuentren bien de salud y no se vean afectados por esta terrible enfermedad.

Un fuerte abrazo para todos y esperamos que pronto volvamos a recuperar la normalidad.

Mikel Guinea
Presidente

   PDF Castellano         PDF Euskera  


Próximos eventos

Calendario Punta Galea

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

fadura-residencia-Logo